Con alguna baja importante, el pasado sábado 28 de febrero, finalizaba febrero, y con ello, el carnaval para nuestra chirigota. Un carnaval que comenzo el viernes día 6 de fefrero en casa, con la presentación, y que ha terminado lejos, en Los Cortijos, Ciudad Real, donde por cierto nos han hecho sentir como en casa.
El Restaurante El Rincón del Cerrillo, por segundo año consecutivo, ha sido el lugar elegido para poner el punto y final a nuestras actuaciones este año. Y vaya por delante, que por nuestra parte ya estamos deseando volver al carnaval de Los Cortijos.
Desde que llegamos todo fueron atenciones por parte del equipo de este restaurante, que además cuenta con unas cabañas rurales que son la auténtica envidia de Castilla-La Mancha, recomendables 100%.
Desde el inicio la gente se mostro participativa con nosotros, cantaron nuestro estribillo y se rierón con nuestras coplillas. Después terminamos cenando, como no podia ser de otro modo, y disfrutando de la cocina de este restaurante manchego, mientras algunos jóvenes de este pueblo ciudadrealeño, utilizando el bombo de nuestra chirigota, seguían disfrutando del carnaval y de la noche cantando y bailando rumbas y pasodobles. Por cierto, este año, la oreja y las carrillladas, de escándalo.
Con emociones encontradas, por lo bien que lo pasamos cantando una vez más, y por saber que con esta actuación cerrabamos el carnaval 2015, nuestra actuación en Los Cortijos ha sido una vez más lo que se esperaba de Los más Pintados.
Finalizado este carnaval, solo podemos tener palabras de agradecimiento, para todos los que han hecho posible que los cinco meses de ensayo merecieran la pena. Si en algo hemos molestado a alguien, esperamos que no, deseamos que se lo tomen como realmente es, carnaval. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Por cierto... Un adelanto... ¡¡¡ Ya tenemos tipo para el próximo año !!!